Es increíble que en este país nada se pueda hacer bien. Increíble que una ley que nos beneficia a todo no se cumpla. Increíble que yo tenga que quedarme fuera del censo porque el bendito censista no hace su trabajo como Dios manda. Si te anotaste y te pagan por el trabajo que hacés, hacelo bien, mi amor! Por una vez en la historia argentina hagamos algo bien entre todos. Es mucho pedir UNA cosa bien?
Impresionante que el censo, que sirve para contabilizar a la población, no se haga como es debido. Y yo que me quedo fuera del censo porque vino el censista a las nueve de la mañana y solo me tocó la puerta, (¡ni siquiera el maldito timbre!) ¿Qué hago? ¿Qué pasa conmigo si esto es para contabilizar a la población argentina? ¿No soy parte de la población argentina? ¿No estoy? ¿No existo? ¿No soy argentina? ¿Me como al pedo toda la mierda que pasa en este país para que después ni siquiera me consideren parte de él? ¿Qué es de mí? ¿Tengo que irme a vivir a otro lado haber si me va mejor?
Siempre estuve orgullosa de ser argentina a pesar de toda la mierda que nos precede, asique esto me lo tomo como una ofensa personal pues ahora no soy parte de este país. Por lo que a mí concierne, no soy parte de esta población.